šŸ”“ACCIƓNšŸ”“

A primerƭsima hora de la maƱana hemos CERRADO el Ministerio de Agricultura y planeamos resistir hasta que el ministro Planas se comprometa a CERRAR las MACROGRANJAS.

Con una veintena de activistas nos hemos anclado en todas las entradas del ministerio y hemos colocado una plancha de 250 kilos en la puerta principal.

Sacrificar cientos de millones de animales al aƱo es CRUEL, envenena el aire, el suelo, perjudica la salud de las personas, castiga a las zonas rurales y, algo vital y poco conocido, ENVENENA NUESTRAS AGUAS.

Ā”BASTA YA!
Ā”MACROGRANJAS NO!

18:28

šŸŸ¢BUENAS NOTICIASšŸŸ¢
Todas nuestras compaƱeras ya estƔn en libertad.
Gracias a todas las personas que estƔis cerca y nos apoyƔis dƭa a dƭa.
Ā”Vamos a seguir hasta hacer realidad el mejor futuro posible!

14:15

No te pierdas el resumen de la acciĆ³n de hoy šŸ‘‡

12:30

Nos echan, pero tambiĆ©n nos quedamos: entregamos en el registro del Ministerio de Agricultura medio millĆ³n de firmas contra las macrogranjas. Y vamos a seguir hasta cerrarlas.

11:20

šŸ”“IMPORTANTEšŸ”“

12 ACTIVISTAS DETENIDAS.

Seguimos pendientes de cualquier novedad y actualizamos lo antes posible sobre su situaciĆ³n.

10:20

šŸ”“NOS DESALOJANšŸ”“

En estos momentos descuelgan a nuestras Ćŗltima escaladora, tras cuatro horas y media de cierre y resistencia en el ministerio de Agricultura.

Pero seguimos aquƭ porque traemos MEDIO MILLƓN DE FIRMAS pidiendo el CIERRE de las MACROGRANJAS y queremos entregarlas.

09:22

Poco a poco estƔn desalojando y reteniendo a las personas activistas que resisten cerrando el ministerio. Al menos otras dos escaladoras siguen en sendas puertas laterales.

08:13

Tras dos horas y media de resistencia, las puertas laterales del ministerio siguen cerradas con varias activistas bloqueadas en lo alto de las vallas.

07:50

07:43

Sigue aumentando la presencia policial en el Ministerio de Agricultura, que hemos cerrado desde primera hora de la maƱana para exigir que cierren las macrogranjas.

07:25

Empieza la actividad matinal en la zona del Ministerio y la expectaciĆ³n crece.

07:22

AsĆ­ es el dispositivo que han montado para desalojar a nuestros activistas.

07:20

Hemos traĆ­do el medio millĆ³n de firmas que exigen el cierre de este destructivo modelo. Ā”Ahora solo nos falta la del ministro Luis Planas!

07:12

El futuro del planeta y del agua pasa por transformar el destructivo modelo agroalimentario y el primer paso a dar es acabar con las macrogranjas y reducir el nĆŗmero de animales en intensivo. Estamos supeditando tener agua limpia a unos intereses econĆ³micos cortoplacistas insostenibles.

07:00

06:24

Pedimos cerrar las macrogranjas para #SalvarElAgua.

El 30% de nuestros acuĆ­feros, nuestra agua subterrĆ”nea, nuestras reservas para el futuro, YA estĆ”n en mal estado quĆ­mico, en gran medida por la contaminaciĆ³n de nitratos de agroindustria y GANADERƍA

06:18

šŸ”“ACCIƓNšŸ”“

Una veintena de activistas acabamos de cerrar todos los accesos del Ministerio de Agricultura antes de que empiece su jornada laboral.

Vamos a resistir por tiempo indefinido para reclamar al ministro Luis Planas el cierre de las macrogranjas y la reducciĆ³n drĆ”stica de la cabaƱa ganadera en intensivo.

Este modelo de ganaderĆ­a es cruel, socialmente injusto y muy contaminante, especialmente para nuestras aguas.

06:07

šŸ”“ACCIƓNšŸ”“
šŸ”“ACCIƓNšŸ”“
šŸ”“ACCIƓNšŸ”“

Acabamos de CERRAR EL MINISTERIO DE AGRICULTURA.

 

Comentarios

147 comentarios
Rebe 16/03/2023

No tenĆ©is vergĆ¼enza los pobres trabajadores que estĆ”n allĆ­ahora mismo tienen familia y les esperan en casa concretamente bebes y niƱos con edad escolar, que por vosotros no van a poder asistir. Ellos no son trabajadores del ministerio dejarles que salgan. No sabĆ©is hacer las cosas

Responder
Pilar Cabrera 16/03/2023

Investigue! Las Macrogranjas nos envenenan a todos! Y es la razĆ³n que no tengamos Agua ! El 80% de la deforestaciĆ³n es para sembrar cereales para alimentar al ganado hacinado, maltratado y asesinado
Aprender de
Edimburgo prohibiĆ³ la carne en todas las dependencias del Estado, inclusive en las Escuelas PĆŗblicas

Si los humanos nos matĆ”ramos entre nosotros al mismo ritmo que matamos animales, nos extinguirĆ­amos en 17 dĆ­asšŸ’”
Veganismo es Justicia šŸƒ

JosƩ luis 16/03/2023

No sabƭa yo que los funcionarios trabajasen de noche, cuando se hizo el cierre. A lo mƔs habrƭa unos cuantos por emergencias.

Gloria 16/03/2023

Apreciada Rebe, a las 06ā€™07h, eso es por la maƱana, si algo NO encontrarĆ”s en ningĆŗn ministerio incluĆ­do el de Agricultura, son funcionarios en su puesto de trabajo. AsĆ­ que no sufras por ello. Los activistas de Greenpeace ya saben lo que hacen y tener ā€œrehenesā€ estoy segura de que no entra en sus planes.

Jaime 16/03/2023

Par los que estƔis hablando de mƔs, funcionamos no hay por quƩ no es su horario, pero los que si estƔbamos era el personal de seguridad que lleva muchas horas trabajando y no henos podido ir a llevar a nuestros hijos al colegio o verlos por culpa de 4 asquerosos,pero hago dos preguntas:
1-si ocurre algo dentro y o podemos salir para salvarnos lo ves tambiƩn bien jose luis y gloria.?
2-si os parece bien acogernos en vuestros portales y asƭ no podƩis salir.
AhĆ­ lo dejo espabilados.

Beatriz 16/03/2023

Hay que trabajar para el bien y la salud

Rebe 16/03/2023

INFORMAROS UN POCO....NO HABRƁ FUNCIONARIOD PERO SI TRABAJADORES DE SEGURIDAD...
INFORMAROS ANTES BOCA CHANCLAS!!!! Y SI SOY LA MUJER DE UNO DE ELLOS CON UN BEBE Y UNA NIƑA....OJALA OS JODAN VOSOTR@S Y VUESTRAS FAMILIAS,QUE SOLO HABIA NIƑAT@S...

torrestellodemeneseseugenio@gmail.com 16/03/2023

Es el trabajo de un seguridad listas que sois muy listas todas

Steppenwolf 16/03/2023

QuĆ© egoistas sois, Rebe y Jaime, no veis mĆ”s allĆ” de vuestras narices. Pensad al menos en vuestro pobre bebĆ© y niƱos pequeƱos. Que querĆ©is darles agua tĆ³xica y envenenada, y carne de mierda de macrogranja??? AsĆ­ nos va... nada nada... vosotros mismos, espabilaos!

Carlos Diaz Ruiz 16/03/2023

Yo creo que la que no tienes vergĆ¼enza eres tu ni la gente como tĆŗ. Que por vuestro egoismo e inconsciencia esta todo como esta. Que ignorantes. A vosotros y a los politicos os ponia yo como estan los animales pa que tuvierais un oco de empatĆ­a.

Pedro JosƩ 16/03/2023

Piensa,un poco,luego existes

Rebe 16/03/2023

No tenĆ©is vergĆ¼enza dejar salir a los trabajadores no tienen culpa, tienen familia. No sabĆ©is hacer las cosas

Responder
maite 16/03/2023

No me parece adecuado paralizar un ministerio por muy justas que sean las protestas !!! No tienen porque parar al pais y provocar costes mayores para los de siempre ! Como siempre egolatria a tope

Pedro JosƩ 16/03/2023

El que habla de listas sois muy listas,espabilados,etc insultos,pues don segura de pacotilla,tu funciĆ³n estĆ” en tu trabajo y lo que surja,gandul,uyyyyyyy que te han trastocado tus tranquis planes en tu vida anodina y aburrida,pues que clase de protector eres?

Beatriz Monzon 16/03/2023

NO A LAS MACROGRANJAS Y CRUELDAD ANIMAL PARA ABARROTAR ESTANTERIAS DE SUPERMERCADOS Y LUEGO TIRAR Y TIRAR MUCHISIMA DE ESA PRODUCIION

Responder
Pilar Cabrera 16/03/2023

Muy bienā—ļøGracias GreenpeacešŸ‘šŸ§”

maite 16/03/2023

Cuanta hipocresia !! Estan dispuestos a volverse veganos? Seria la solucion real al problema y del hambre en el mundo , no solo x el coste en agua si no el consumo inmenso en cereales . Como siempre se falsea la propuesta ! Seria real si se prohibieran las crias totales de animales para consumo , lo demas es tramposo

Ana 16/03/2023

Ni un paso atrƔs, nos estƔn envenenando.

Vicenta PĆ©rez Ferragut 16/03/2023

Como socia de Greenpeace,enhorabuena y Ɣnimo!

Responder
Ignacio 16/03/2023

Mucho Ɣnimo, entre todos los conseguiremos, adelante !!!

Responder
Amparo 16/03/2023

Tan valiente como necesarios. Muchas gracias por intentar hacer un mundo mejor para todos.

Responder
Borja 16/03/2023

Ɓnimo a tod@s l@s activistas ! Por una ganaderƭa sostenible y racional ,

Responder
Nick 16/03/2023

Gracias por vuestra labor Y el gran esfuerzo para mejorar este mundo en muchos aspectos vitales. Mi gran apoyo desde Alicante, estoy con vosotros!

Responder
Maria 16/03/2023

Bien .!!! Fuera las. Macrogranjas .!!!No mƔs crueldad animal !!
Fuera MACROGRANJAS NO.. !!!

Responder
Ɓngeles 16/03/2023

Ā”NO A LAS MACROGRANJAS!
Muchas gracias, Ć”nimo šŸ’Ŗ

Responder
FRANCISCO JAVIER DELGADO 16/03/2023

Buenos dĆ­as. Espero que todo salga bien y se cumplan los objetivos. ƁnimoĀ”. Un fuerte abrazo para los activistas. Se debe protestar ante las injusticias, claro que sĆ­Ā”.

Responder
Teresa 16/03/2023

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por luchar para mejorar el planeta de todos.

Responder
Amparo 16/03/2023

Gracias Greenpeace hoy y siempre, por dar voz a los animales brutalmente maltratados y al planeta colapsado por la contaminaciĆ³n.

Responder
Seraf 16/03/2023

Os envƭo todo ni apoyo. Un dƭa dirƔn que barbaridad hemos hecho y que heroes sois como los resistentes de la 2nda guerra mundial. Derechos de existir sin crueldad para todos los animales! Gracias gracias gracias a vuestra fuerza.

Responder
Allison 16/03/2023

Enhorabuena por todo el esfuerzo que ponƩis en hacer de este mundo un mundo mejor!!! Ya no para nosotros sino tambiƩn para las generaciones futuras!! Mucho Ɣnimo !!!

Responder
Elena 16/03/2023

Estupenda acciĆ³n!

Responder
Pilar Cabrera 16/03/2023

BravošŸ‘Gracias por la extraordinaria labor de Greenpeaceā—ļøGracias por proteger al Planeta y a los demĆ”s Animales šŸ§”šŸ§”šŸƒ

Responder
Pilar Cabrera 16/03/2023

šŸ’›šŸ§”BravošŸ‘Gracias por la extraordinaria labor de Greenpeaceā—ļøGracias por proteger al Planeta y a los demĆ”s Animales šŸ§”šŸ§”šŸƒ

Responder
Conso 16/03/2023

No a las macrogranjas! Enhorabuena!!

Responder
Francisco Javier Inza 16/03/2023

Os envĆ­o un abrazo y todo mi apoyo y solidaridad. Esta batalla hay que ganarla. Ɓnimo compaƱeras/os. šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘

Responder
Nicolas Lezcano 16/03/2023

A pesar de la distancia estoy con vosotros!!!!!

Responder
Yolanda A. 16/03/2023

Sois la luz de la RazĆ³n y la Verdad. Vuestra tenacidad y fortaleza os hace perseverar frente a los obstĆ”culos de esta sociedad que solo mira por su bienestar. Admiro vuestra lucha porque yo serĆ­a incapaz de llevarla. Defendeis a capa y espada esta Tierra, y a todos los seres vivos que la pueblan y que no tienen voz para gritar de desesperaciĆ³n. El egoĆ­smo humano hace que solo se consideren animales a las mascotas, los que en silencio sufren en las macrogranjas no son animales. La gente deberĆ­a de ver cĆ³mo se les trata y cĆ³mo luego se comen esa carne hecha de sufrimiento y tortura. A tod@s los que luchais por los derechos de todos los seres vivos de esta Tierra os admiro y os deseo todo lo mejor. Ā”Ā”Ā”Ā”Fuerza y Amor!!!!

Responder
Ana 16/03/2023

La iniciativa de hacerse escuchar no me parece mala idea.
Pero no seamos como los demĆ”s que obligamos a decir que si a toda costa, el razonamiento y la exposiciĆ³n de por quĆ© apoyamos la causa es nuestro fuerte.
No nos escucharƔn si pagamos con la misma moneda, dejando a gente encerrada sin poder ver a sus familias.

Responder
Rebe 16/03/2023

Muchas gracias no os imaginƔis que 3 trabajadores ajenos al ministerio les dejen encerrados a su hora de salir, despuƩs de trabajar 12 horas y sin dormir, increƭble....mucho defender animales y poca humanidad

Miguel Silvestre 16/03/2023

Gracias a l@s activistas y a Greenpeace por la tarea que estais desarrollando. Animo, lo vais a conseguir!!!!

Responder
Rogelio FernƔndez Ruano 16/03/2023

Si, si, si, apoyo total a las acciones de Greenpeace por un mundo mejor q se puede fuera macro granjas mi apoyo total a un mundo mejor y quien no lo vea de esta manera, no se en q mundo vive

Responder
JosƩ Ignacio 16/03/2023

La complacencia por parte de los gobiernos con las concentraciones y confinaciones de animales para su explotaciĆ³n, constituye un despropĆ³sito y un crimen contra nuestro presente y futuro vital. Nadie debe de permitir la destrucciĆ³n de los recursos hĆ­dricos mediante su envenenamiento por contaminaciĆ³n alocada e irresponsable. Debiera de estar penado como crimen contra la vida sobre la tierra.

Responder
Maria Isabel de la Fuente 16/03/2023

Todas las microgranjas se tienen que cerrar

Responder
Emilio Saiz GutiƩrrez 16/03/2023

Duro Greenpeace a los que no cuiden el medio ambiente durĆ³ con ellos.

Responder
Gloria 16/03/2023

Mil gracias por vuestro trabajo! Es imprescindible concienciar a todo el mundo del grave problema que generan las macrogranjas. Todo mi apoyo! La llegada de las ā€œfuerzas del
ordenā€ estaba cantada. Animo y adelante!!

Responder
Fran 16/03/2023

Muchas gracias a los activistas, por defendernos a todos de las consecuencias de polĆ­ticas economicistas.

Responder
Victoria 16/03/2023

Muy orgullosa de veros luchando por un mundo con sentido comĆŗn, mejor, sin lugar a dudas.
Planas tiene una enorme presiĆ³n de todos los barandas que son los que realmente gobiernan este, y todos los paĆ­ses del mundo.
HarƔ, lo que esta gente le deje hacer.En su pequeƱo margen de poder.
Esta lucha, y vosotros lo sabeis mejor que nadie, es contra la cĆŗpula.Esos que nunca se dejan ver.
Se puede cambiar el mundo, demostrando quƩ cosas estƔn mal y por quƩ.
TodavĆ­a el gran poder necesita de las masas.

Responder
Nuria 16/03/2023

Es la contaminaciĆ³n del agua, el maltrato animal, son mataderos de gestiĆ³n privada disfrazados de empresas... Son realmente crueles y nocivos... Apoyo el cierre

Responder
Patricia 16/03/2023

Me parece bien la accion, pero tambiĆ©n habrĆ” que favorecer la gente que quiere empezar con eco granjas. Conozco una gente que quiere hacer una granja ecolĆ³gica y tienen muchos problemas a causa de las normas que hay, que la mayorĆ­a serĆ”n a causa de las macrogranjas!!! Favorecer a los que lo quieren hacerlo bien en pequeƱo y mĆ”s natural y luchar por ello tambiĆ©n!!! No pueden por poner gallinas o otros animales juntos tienen que estar a 300 metros! Hay que separar los animales..que leyes son estos?

Responder
Juan 16/03/2023

Muchas gracias por todo lo que hacĆ©is por el bien comĆŗn

Responder
Imanol Borda Olague 16/03/2023

Me parece un acto muy bueno, gracias por esta campańa y que se cierren las macro granjas ya.
Ɓnimo

Responder
Pilar 16/03/2023

GarzĆ³n no se levantĆ³ el N dĆ­a y por capricho lo dijo bien claro pero los cromaƱones que tenemos en el gobierno , no les importa que las aguas estĆ©n contaminada, ni que nuestra salud peligre, se rĆ­en de GarzĆ³n,de todos nosotros y de la uniĆ³n europea que dijo lo mismo que GarzĆ³n. Espero que los primeros en enfermar por contaminaciĆ³n sean los seido polĆ­ticos,sus hijos y sus respetadas madres

Responder
Amparo Vallet 16/03/2023

Mucho Ɣnimo y agradecimiento a todos los que estƔis ahƭ, defendiendo y representando a todos los que queremos un mundo mejor.

Responder
Elvira HernƔndez 16/03/2023

Ɓnimo! OjalƔ hubiera muchas acciones asƭ para que todo el mundo se conmoviera.
Decir la verdad es difĆ­cil cuando lo que prima es el dinero. Enhorabuena por luchar por todos nosotros.

Responder
soltorre 16/03/2023

Apoyando al ministro de Consumo Sr. GarzĆ³n

Responder
Miguel 16/03/2023

Adelante con vuestra la labor de salvar al Planeta Tierra. Fuera Microgranjas!!!!, Aguas limpias de contaminantes.

Responder
Alejandro 16/03/2023

Gracias por su gran labor , es algo devastador inconsciente las macrogranjas , basta ya !!

Responder
rafel 16/03/2023

Endavant companys.
Bravo resistit no debemos permitir que el capital mande en nuestro pais.

Responder
Laura Zarate 16/03/2023

Ɓnimo Guerreros, mucha lucidez y fuerza para estos momentos os deseo, todo seguirƔ el buen camino que hacƩis, seguir en esa lucidez tan brava que os acompaƱa siempre, un fuerte abrazo a cada uno de vosotros...

Responder
Paloma MuƱoz VƔzquez 16/03/2023

Menos mal que al menos Greenpeace hace oposiciĆ³n y lucha por un planeta mĆ”s sano... A los que criticĆ”is veo en vuestros argumentos muchos prejuicios, errores, y falta de informaciĆ³n... (la postura mĆ”s cĆ³moda!)

Responder
Estrella 16/03/2023

Totalmente de acuerdo!!!

Juan 16/03/2023

Gracias activistas por vuestra valentina y compromiso, hacƩis un mundo mejor.
Ɓnimo!!!

Responder
Cristina Angulo 16/03/2023

Bravo warriors!

Responder
Inas Urrosolo 16/03/2023

Orgullo de lucha

Responder
Pepa 16/03/2023

Gracias por cuidar del planeta y sus habitantes, desde la distancia mucho Ć”nimo y fuerza para seguir, lo fĆ”cil es quedarse en el sofĆ” de casa y criticar šŸ’Ŗ

Responder
M carmen 16/03/2023

Como socia de greepeace mucho Ɣnimo y a seguir luchando por el bienestar de los animales.

Responder
Victoria 16/03/2023

Que grandes que son!!!!, ole, ole, ole!!!!!. Mis felicitaciones y admiraciĆ³n por tod@s activistas de Greenpeace. OjalĆ” la gente se dĆ© cuenta de una vez por todas que tenemos que cuidar y respetar el medio ambiente y a los animales que forman parte de nuestro entorno. Gracias infinitas por todo lo que hacen.

Responder
Octavio 16/03/2023

Adelante!!
Teneis todo mi apoyo
Mucho disfraz de ecologista pero a la hora de la verdad, les importa un bledo la salud de la tierra
Dinero, dinero, dinero........

Responder
Paola 16/03/2023

La sobre poblaciĆ³n estĆ” contribuyendo al maltrato.Animal al de la tierra y hasta el nuestro. Matar animales para poder construir.Arrasar Ć©l amazona para el cultivo de ganado baya gobiernos los que tenemos en el mundo

Responder
Marƭa Ɓngeles Diaz MontaƱo 16/03/2023

Luchar y resistir es el Ćŗnico camino. Animo y muchas gracias por defender el planeta y a todos lo que tiene vida. Grcias

Responder
Raquel 16/03/2023

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS CHIC@S!!! ƁNIMO!! CIERRE DE MACROGRANJAS QUE PERJUDICAN A TODO EL PLANETA!!.

Responder
Manuel Vazquez Vazquez 16/03/2023

Limitar el tamaƱo de las granjas de porcino es algo lleno de toda lĆ³gica dado los daƱos que provocan los masivos purines.

Responder
Miguel 16/03/2023

En respuesta al comentario de la ta Rebe, "no sabemos hacer las cosas" (?) TĆŗ si sabes hacer una crĆ­tica destructiva, esto se llaman daƱos colaterales que hay que saber asumir de buena gana, por una mĆ”s que mejor causa, que la de faltar un ratito a clase o llegar dos horas tarde a casa. No toquemos las narices con comentarios gratuitos injustificados y destructivos, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pues a joderse y a mojarse, que es muy chuli mojarse y disfrutar de la experiencia de ello!

Responder
Rebe 16/03/2023

Mira, resulta que llevan 12 horas trabajando....si, no tenĆ©is vergĆ¼enza tienen familias y tienen que descansar porque es su TRABAJO estar ahĆ­. Manifestaros en condiciones no encerrando a 3 personas que no tienen nada que ver con el MINISTERIO. luego se llevan "palos" que no se quejen, MENUDO GASTO AL ESTADO POR MANIFESTARSE TAAANNN MALLL

Marta 16/03/2023

Enhorabuena Green peace,soy socia d vuestra organizaciĆ³n y os doy las gracias x cuidar d nosotros,ojalĆ” k cierren todas esas explotaciones intensivas k no hacen mĆ”s k daƱo!!!

Responder
Ɓfrica 16/03/2023

Ɓnimo valientes!

Responder
Beatriz 16/03/2023

En primer lugar, Ɓnimo! Gracias por actuar y manifestaros. Lo considero en mi nombre y en el de muchas personas que sin duda os apoyamos.

Responder
Marisol 16/03/2023

Que alegrĆ­a personas que se muevan para detener esa crueldad y locura.
Gracias!! Por luchar por todos nosotr@s.

Responder
JesĆŗs Ignacio Escudero 16/03/2023

Gracias por la libertad informaciĆ³n. Apoyo la acciĆ³n.

Responder
jose 16/03/2023

Gracias,Greenpeace, por cuidar nuestra salud y la del Planeta

Responder
FĆ©lix Torres Graci 16/03/2023

Las macrogranjas no se cerrarƔn de golpe y porrazo.
Es un objetivo a largo plazo; de momento, es preciso EXIGIR que todas las piezas de carne de cualquier tipo (vacuno, ovino, cerdo, conejos o aves) lleven OBLIGATORIAMENTE un distintivo que informe de su procedencia, no solo geogrĆ”fica (provĆ­ncia o paĆ­s extranjero, en su caso), sino tambiĆ©n de si el animal ha sido criado en condiciones de GANADERIA EXTENSIVA (o sea, en pastos) o INTENSIVA. Esto es de gran importancia para que el consumidor informado pueda rechazar (o sea, no adquirir) las carnes de animales procedentes de granjas de producciĆ³n intensiva, tratados masivamente con antibiĆ³ticos, hormonas y otros productos quimicos que comprometen gravemente la salud de los consumidores.

Responder
Cristina 16/03/2023

Ɓnimo e infinitas gracias por vuestra labor.. ojalĆ” mĆ”s gente asĆ­ šŸ™šŸ½ā¤ļø

Responder
Mercedes moreno reinoso 16/03/2023

CERRAD LAS MACROGRANJAS YA!

Responder
JosƩ Marƭa 16/03/2023

Soy socio de varias ONG, pero lo que mƔs me gusta de Greenpeace es la valentƭa que ponen siempre en sus acciones, seguir asƭ

Responder
Sandra 16/03/2023

Como socia de Greenpeace y para todo el tiempo que puedašŸ‘šŸ»šŸ‘šŸ»ā€¦nos llevan a tomar decisiones fuertes,SIEMPRE Y ES ASƍ SIEMPRE SIN DAƑOS HUMANOS. Las leyes y la sociedad ha llegado a un punto que les da igual lo que vayan dejando detrĆ”s y no se enteran que no hay Planete B,que este es el Ćŗnico y vamos a terminar con nosotros mismos si no ponemos medidas YAAA!! no se trata de ser Veganos seƱoreeee!! Se trata de controlar el exceso ,q hemos llegado un obsesivo consumo de todo!!
AsĆ­ qā€¦.šŸ”“ MACROGRANJAS JUERA YA!!šŸ”“

Responder
Rousesu 16/03/2023

Esto no sale en los medios de comunicaciĆ³n, ni siquiera en los pĆŗblicos. Este paĆ­s es una vergĆ¼enza.

Responder
marisa orus cerulla 16/03/2023

Vamos chic@s....soys el orgullo del planeta.....yo tambien soy GREENPEACE....Ā”Ā”Ā”Ā”

Responder
Tita Fdez 16/03/2023

Bravo x vosotr@s,si nadie hace nada nos comerĆ” la contaminaciĆ³n.sois muy valientes al luchar x cosas tan importantes.Falta solidaridad entre la gente.Gracias

Responder
Carlos RIPOLL MARTƍNEZ 16/03/2023

Cada gesto, tiene su impacto. Cada huelga,cada manifestaciĆ³n,
....pero el fin justifica los medios. Criticar las molestias de unos pocos, y no ver la cuestiĆ³n real que es exigir EL CIERRE DE LAS MACROGRANJAS,es estar muy ciego. Por mi parte, mi mĆ”s rotundo apoyo, y si fuĆ©ramos capaces de estar apoyando estas acciones, en vez de estar aquĆ­ acomodados dando a la tecla como burgueses, mejor nos irĆ­a. !!! ADELANTE SIEMPRE GREENPEACE!!! (por cierto, hasta los bomberos al servicio del poder......)

Responder
MarĆ­a Antonia NĆŗƱez Suarez 16/03/2023

Sois geniales y os apoyo con todo mi corazĆ³n. No pareis nunca. Soy socia

Responder
Margarida 16/03/2023

Fora macrogranges!
Prou de tortura animal!
GrĆ cies GREEPEACE.

Responder
Fatima 16/03/2023

Les doy las gracias por defendemos y alzar la voz contra la destrucciĆ³n continua de nuestro planeta. Ā”Tengan cuidado! que personas como ustedes son imprescindibles

Responder
Gemma 16/03/2023

Gracias, activistas, por hacer estas acciones para el bienestar y la salud de todos los seres, tb los que estƔn por venir, que compartimos este maravilloso planeta que la codicia de algunos humanos estƔ destrozando hasta hacer la vida en Ʃl insana e insostenible. Sois lo mejor de lo mejor! Generosas. Valientes. Bellas personas... Sois necesarias. Asƭ progresa la Humanidad humanizƔndose y no barbarizƔndose. Muchas gracias.

Responder
Lola 16/03/2023

Mil gracias šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘šŸ‘

Responder
Roberto 16/03/2023

Gracias por estar luchando por la salud del planeta. Las macrogranjas corrompen nuestro medio ambiente y no aportan apenas puestos de trabajo. En vez de repoblar la EspaƱa vaciada con apoyos econĆ³micos, la llenan de mierda. Que apoyen a los pequeƱos ganaderos.

Responder
Josep 16/03/2023

ƀnims estic amb vosaltres, molta forƧa

Responder
Carmen Martin 16/03/2023

Ɓnimo chicos!!! Va siendo hora que alguien se preocupe de estos temas, y se manifieste, nos hemos vuelto todos muy cĆ³modos y nuestro Ć”nimo de lucha, ya no es lo que era. !!estoy con vosotros!!

Responder
Isabel 16/03/2023

Es una verdadera aberraciĆ³n!!! La poca sensibilidad de los que estĆ”n al mando por cuidar nuestro planeta y el bienestar animal. No nos moriremos por no comer chuletĆ³n y hamburguesas pero si por sobre calentar con malas conductas nuestro planeta. Fuera macrogranjas ya!!!

Responder
Manuel OcaƱa 16/03/2023

Muy de acuerdo con la medida y no dejĆ©is intimidaros por la opiniĆ³n de 4 fachas o inconscientes que no ven peligro alguno aal sistema capitalista vil y mezquino que arrasa con todo.
Adelante šŸ’Ŗ

Responder
Carlos Manuel Nava Arduengo 16/03/2023

No podemos parar hasta conseguirlo.

Responder
Marƭa PƩrez TomƔs 16/03/2023

Dios os bendiga,compaƱeros,por contribuir al bienestar mundialšŸ™

Responder
Rafael 16/03/2023

Enhorabuena por vuestra iniciativa.
A l@s de los insultos, pensad un poquito en el resto del mundo y en el futuro de vuestr@s hij@s

Responder
Eugenio Torres Tello de Meneses 16/03/2023

Yo no puedo por mi enfermedad hacer algo asƭ como lo que hicieron estƔ maƱana pero cuente Greenpeace conmigo pues soy socio Adelante cierren todas las Macrogranjas

Responder
Antonio ruz 16/03/2023

Ɓnimo!! Si no es asƭ no se enteran.

Responder
GUSTAVO 16/03/2023

ES INDIGNANTE QUE UNOS CUANTOS TODAVƍA CON TRAGADERAS DE OPINIONES CREADOS POR LIBERALISMO ANTISOCIAL SE CREAN AMOS Y SEƑORES DE ESTE MUNDO, PARA VERGUENZA Y ESCARNIO DE LAS GENERACIONES COEXISTENTES Y OTRAS QUE POR SU POCO APRECIO A LA NATURALEZA Y LOS SERES QUE EN ELLA SE DESARROLLAN HAYA TAN POCA HUMILDAD Y SALUD TERAPƉUTICA.POR UN MUNDO LIBRE DE SUFRIMIENTO

Responder
JesĆŗs 16/03/2023

Bien por la acciĆ³n!!! Espero que el montĆ³n de firmas y todas las acciones sirvan para visibilizar las consecuencias de la proliferaciĆ³n de estas explotaciones. GRACIAS.

Responder
Rafael morillas GonzƔlez 16/03/2023

Todo mi apoyo no a las macro grangas...adelante

Responder
Juan 16/03/2023

Como siempre el egoismo humano se pone por delante del bienestar del planeta tierra, como esta seƱora Rebe, asi nos va, menos mal que con gente como los de Greenpeace y de los que los apoyan hay un poco de esperanza para una vida mejor, GRACIAS y FUERZA, siempre hacia delante y un paso atras

Responder
Montse Ameneyros 16/03/2023

Visca famĆ­lia , q si no es x vosaltres no tenim consciĆØncia del maltractament animal i del planeta. SĆ³c amb vosaltres i grĆ cies x fer el q molts d nosaltres fĆ­sicament no podem!!!!

Responder
Dolores RodrĆ­guez Alonso 16/03/2023

Ɓnimo estoy con vosotros,lo hacƩis muy bien y sois unos campeones.Luchais por el bien de todos y se que no es fƔcil. Gracias enormes

Responder
Patricia Zapata 16/03/2023

Si necesitan ayuda cuenten conmigo. Basta ya de destruir nuestro planeta ,es el Ćŗnico que tenemos!!

Responder
Joserra 16/03/2023

Tengo 73 aƱos y no puedo escalar pero estoy con vosotros muchos animos

Responder
Tony 16/03/2023

Ā”Mil gracias por vuestra labor y coraje de inestimable valor en favor de un futuro mejor!

Responder
Luis Molina Aguilar 16/03/2023

Ā”NO A LAS MACRIGRANJAS! šŸ‘Ž
Tocayo Ministro, no debemos consentir las macrogranjas. No a la ganaderĆ­a intensiva, sĆ­ a la ganaderĆ­a extensiva.
Soy socialista como tĆŗ pero no quiero hablar macrogranjas.

Responder
Virginia Alonso Rotger 16/03/2023

Este sistema de producciĆ³n agroalimentaria intensiva , en realidad puede traducirse en el conocido escueto y certero mensaje "pan para hoy y hambre para maƱana"; al que podrĆ­a aƱadirse, "y enfermedad garantizada globalizada para ya..."

Responder
Elena 16/03/2023

Sois increĆ­bles!
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicaciĆ³n por el bien de todos.

Responder
Elisa 16/03/2023

Gracias por luchar para que todos podamos vivir en un mundo mejor.
Adelante valientes

Responder
Cristina Lagos 16/03/2023

Todo nuestro apoyo!!! NO A LAS MACROGRANJAS DE MIERDA

Responder
Teresa 16/03/2023

Bravo!!! TeneĆ­s el apoyo de mucha gente!!! Estamos en la lucha, ADELANTE VALIENTES!!! Un millĆ³n de gracias!!!šŸ‘ā¤šŸ˜šŸ˜˜

Responder
Julia 16/03/2023

Gracias por luchar. Las macrogranjas son barbarie, crueldad y veneno. Āæ A quienes interesa esta locura?
Ā”ya basta de hacinar, explotar y maltratar!

Responder
Angeles 16/03/2023

Ɓnimo, adelante!GRACIAS INFINITAS

Responder
Teresa Ballester 16/03/2023

Todo en las macrogranjas es terrible.No solo la cantidad de vidas rotas sino la manera manera de tratar a estos pobres animales, que sienten como nosotros.

Responder
Maria Arrate Aguirre 16/03/2023

Me uno a la acciĆ³n de Green Peace, aunque no puedo participar por mi edad, residiendo en un pequeƱo pueblo de Guipuzcoa šŸ‘šŸ‘šŸ‘

Responder
Miguel Angel 16/03/2023

Las macrogranjas no sĆ³lo contaminan el agua y todo a su alrededor, sino que son autĆ©nticos campos de concentraciĆ³n y sufrimiento para los animales que terminan en ellas, saltĆ”ndose toda Ć©tica humana.

Responder
Manuela 16/03/2023

Tengo 78 aƱos, soy socia de GREMPEACE, como lo soy de UNICEF y de AMNISTƍA INERNACiONAL.
Lucho, pues, por los derechos humanos y entre ellos, considero que luchar por su salud y la vida del planeta que nos sustenta y nos humaniza, que sostiene la vida de todos los seres interdependientes que lo compartimos en una interrelaciĆ³n vital tiene la misma relevancia que la lucha por la justicia social, la paz, la igualdad de oportunidades, la lucha contra el hambre, etc, etc.
A mi edad ya no lucho por mi ni por mi futuro.
Lo hago por mis principios humanistas, Ć©ticos, morales, por los que hoy sĆ³lo ven una molestia personal o monetaria ante acciones de jĆ³venes incorruptibles que exponen su cara y su cuerpo generosamente al servicio de una noble causa.
Sois el presente y la esperanza en el futuro.
Ɓnimo, jĆ³venes activistas de Greenpeace, Ć”nimo jĆ³venes que "perdĆ©is" vuestro tiempo en luchar por los valores humanos y la salud y la vida y el bienestar de todo el ecosistema del que los humanos formamos parte.
Me siento muy orgullosa de vosotros y vosotras.

Responder
Pedro JosƩ 16/03/2023

Ɓnimo, sois el vivo ejemplo de los verdaderos valores humanos,fuerza,honor,valentƭa, perseverancia, actitud,dar todo ,amor, respeto,etc,etc.....poco a poco .Caminante no hay camino,se hace camino al andar.2444665566 abrazos y un beso eterno.

Responder
Lourdes Rello 16/03/2023

Gracias por luchar hoy por el mundo de maƱana. QuƩ hipocresƭa, se aprueba la ley de bienestar animal y se permiten las macrogranjas!

Responder
Carmen Bey 16/03/2023

No a las macrogranjas

Responder
Alicia 17/03/2023

NO A LAS MACROGRANJAS. NI UN PASO ATRƁS. LA VERDAD Y LA ESPERANZA ESTƁ DE VUESTRO LADO. ADELANTE GREENPEACE

Responder
Carme 17/03/2023

Molt be la Vostra activitat crec que es deuria fer mƩs propaganda del fet que estƠ passant amb les macrogranjas

Responder
DavM 17/03/2023

Que poco sentido comĆŗn tienen las personas que se quejan de la actuaciĆ³n, y que egoĆ­stas. Un ejemplo fĆ”cil, no os sacrificarĆ­ais un ratito tan solo un dĆ­a por salvar la vida de alguna persona si estuviera en vuestras manos? Pues esto es lo mismo, no cuesta nada pararse a pensar y ver que es una buena causa y que no pasa nada por que estemos un ratito encerrados, por salvar vidas, la naturaleza o mejorar cualquier cosa que nos afecta a todos. Se habla de horas, no de dĆ­as ni de semanasā€¦ en fin, asĆ­ nos va.. con personas que solo miran su ombligo y no mĆ”s allĆ”..

Responder
Marƭa PƩrez TomƔs 17/03/2023

Dios os bendiga!!!!!
Soy mayor y enferma,por eso no me uno a vosotros fĆ­sicamente šŸ™šŸ™šŸ™šŸ™

Responder
Maria 17/03/2023

Mucha fuerza, estamos apoyando desde la distancia, ni un paso atrƔs. Muchas gracias por vuestra lucha.

Responder
Loli 17/03/2023

Alucino con algunos comentarios que no son mas que meros insultos de gente de pocas luces. Animo a l@s valientes que se enfrentan por un mundo mejor.

Responder
JosĆ© RamĆ³n Viesca 17/03/2023

Las macrogranjas no existen ni tƩcnica, ni legalmente.

No es lĆ³gico ā€œdesinformarā€ a la gente Ćŗnicamente con el objeto de conseguir adeptosā€¦

Existe ganaderĆ­a intensiva y extensiva, con mayor o menor nĆŗmero de animales. La ganaderĆ­a intensiva es en la que los animales no viven en el campo.

Y claro que todo es mejorable, incluso cuando todas las ganaderĆ­as tienen inspecciones periĆ³dicas de bienestar animal, sanidad y residuos.

No es la ganaderĆ­a la que crea mayores problemas medioambientalesā€¦

Las ciudades aniquilan todo vestigio de naturaleza y biodiversidad en los espacios que ocupan para cubrirlo todo de asfalto y hormigĆ³n, y no resuelven el problema medioambiental que generan.

Las ciudades, albergan el 50% de la poblaciĆ³n, emiten el 70% de los contaminantes y consumen el 75% de la energĆ­a (Fuente MITECO)

ES BUENO QUE LA POBLACIƓN SEPA, Y ASUMA, EL NIVEL DE DETERIORO MEDIOAMBIENTAL QUE GENERAā€¦

Quienes cuidan de la naturaleza y la biodiversidad son los agricultores, ganaderos, silvicultores, pescadores, trabajadores medioambientales, en especial los de extensivo, que ademĆ”s sumen contaminaciĆ³n, producen oxĆ­geno, agua potable, alimentos, energĆ­a, paisaje, espacios para el ocio en la naturaleza, biodiversidad... imprescindible para urbanos, rurales y el planeta...

Responder
Urbano 17/03/2023

Gracias compaƱeras compaƱeros amigos . trabajo en el campo . Cuatro aƱos estuve sin probar carne ni pescado . Ahora lo alterno con otros alimentos . ( tenemos gran variedad ) actualmente en poca cantidad y tiempo espaciado , consumo carne , pescado , huevos y leche . me encanta la miel . Personalmente . Creo SerĆ­a bueno para todos el consumo de carne bajase y en el tiempo desapareciera . Hubiese demanda de otros alimentos . Cultivados sin que su destino fuese el producir carne . Esto conlleva animales presos y deterioro de nuestra madre tierra . Me contradigo cultivando forrajes y cereal sabiendo su destino . . Quiero probar . Intentar . cambiar a otros cultivos . Y no es tan facil . ( CaƱamo . Maravillosa fibra y ricas semillas . quinoa . Buen alimento . Igual el teff ) . Y mĆ”s .. Buenos alimentos . Que no puedo cultivar por quĆ© ninguna empresa trasformadora hace un contrato . para el grano con esfuerzo y cariƱo obtenido . No hay contrato por que no hay demanda . Sin contrato no se siembra . con lo mĆ­nimo que ya se produce sobra para abastecer el cosumo .sin juicios . SensibilizaciĆ³n . Informacion . AsĆ­ esperar se vaya produciendo el cambio

Responder
Juani 17/03/2023

Por favor, me gustarĆ­a que los comentarios que se hagan de las campaƱas (sean a favor o en contra de estas) se hagan con educaciĆ³n; sin insultar y sin tratar a los demĆ”s de mala manera, empleando tĆ©rminos como "listillos", "enterada", etc y otras palabras mĆ”s gruesas. Me gusta leer las distintas opiniones, pero estoy en contra de la mala educaciĆ³n que veo en ocasiones.
Muchas gracias.

Responder
MarĆ­a 17/03/2023

DefendĆ©is la naturaleza con valentĆ­a y tesĆ³n, razĆ³n por la que yo y muchas personas como yo os estamos enormemente agradecidas.

Responder
Hugo 17/03/2023

Ɓnimo!!! AlgĆŗn dĆ­a lo conseguiremosšŸ’šŸ’šŸ’

Responder
Consuelo H Benito 18/03/2023

Hola a todes,
Soy socia y estoy de acuerdo con la acciĆ³n, pero pedir disculpas por los errores cometidos no le hace mal a nadie sino bien.
Como socia de Greenpeace te pido disculpas Rebeca, a tĆ­ a tu pareja a tus pequeƱos y los demĆ”s trabajadores que se vieron afectados por la acciĆ³n.
Las buenas acciones, lo han de ser, no se puede perjudicar a seres inocentes sin motivo.
Un saludo a todes vosotres, espero que podƔis perdonar este error.
Estoy segura de que tambiĆ©n estĆ”is preocupades por el medio ambiente y el bienestar futuro de vuestres pequeƱos,ā€¦, tanto o mĆ”s que nosotes.
Un afectuoso saludo.

Responder
Fe 18/03/2023

A la persona que no ha podido entrar a trabajar no le va a faltar el sueldo de ese dia, porque no ha sido voluntario. Pero a los ciudadanos que bebemos el agua contaminada nos va a faltar la vida si no nos movilizamos para frenarlos. SeƱora ponga usted en la balanza lo mas importante. Y aupa por los activistas. Valeis vuestro peso en oro.

Responder
Carlos Molina Gallego 18/03/2023

Totalmente de acuerdo.Seguimos protegiendo a los de siempre.Claro que necesitamos comer,si, pero en buenas condiciones, no animales estabulados.Estos solo aspiran a ganar,ganar y ganar, sin escrĆŗpulos de ninguna clase.VERGUENZA
.

Responder
Concha Librero 18/03/2023

Referentes de LUCHA!!!.

Responder
Pilar 20/03/2023

Abrƭa que estar en sus zapatos y jugarsela por un bien colectivo como lo hacen los activista, que economƭa ni ocho cuartos, la vida del planeta estƔ en juego y eso nos incluye a todos los humanos y a todas las especies y nos deberƭa importar mƔs que nada, estamos acostumbrados a cerrar los ojos a la realidad que es cruel, a dejar que nos manipulen sin conocer verdaderas consecuencias, a quƩ el consumo excesivo nos devore moralmente.

Responder
Carmen 20/03/2023

Holeeeee, eso es de tener..... En fin que es una pena, que tengamos polĆ­ticos, que no representan a muchos de nosotros y sobre todo a nuestros hijos, que tienen mĆ”s sentido comĆŗn que ellos. VergĆ¼enza tendrĆ­an que tener, que no la tienen, por eso son polĆ­ticos. Si tuviesen vergĆ¼enza, dimitirian en masa. Solo por pensar en el daƱo que hacen con sus decisiones, no tienen ni una buena, pero en ningĆŗn ministerio.
Dimito como votante, ningĆŗn partido, y digo ninguno me representa.
Pues solo luchan, (que ni eso ) por la gente, y menos por el planeta.
Solo deciros GRACIAS por luchar por los que no podemos movernos y luchar con vosotros, solo puedo ayudar y poco con mis firmas en las distintas formas de luchar por el planeta.
Pero aunque solo pueda hacer Ć©sto. Contad siempre conmigo y algĆŗn ministro tendrĆ­a que haber que le guste este maravilloso planeta que tenemos, y nos ayudase desde dentro a luchar como luchais vosotros, luchais por el planeta como leones y eso lo sabemos de sobra los que os apoyamos como podemos. Pero con vuestro mismo pensamiento.
Un planeta demasiado bello, como ver, como poco a poco, lo vamos destruyendo.
Dan ganas de llorar.
Y os reitero las GRACIAS por hacer lo imposible, por cuidar de la belleza de los variados paisajes que tenemos.
Y de luchar, por los que no podemos acompaƱaros en la lucha activa, y nos tenemos que limitar, a ver cĆ³mo lo hacĆ©is, bien con pequeƱas cuotas como yo, y con las firmas que hagan falta.
Y eso que habĆ©is conseguido un montĆ³n de luchas.
Enhorabuena, sois mis Ć­dolos y los de mis hijos. Un abrazo, que os haga seguir luchando por los que no podemos hacerlo posible, lo hacemos con vosotr@s en la distancia, pero unidos a vosotr@s por el amor a la Tierra. BellĆ­simo planeta.

Responder
Beppa Casas 20/03/2023

Hubiera transmitido vuestra acciĆ³n por redes, pero parece que no contemplais la opciĆ³n.

Responder
Xabi 21/03/2023

Me ha parecido buena idea el darle visibilidad mediĆ”tica a la contaminaciĆ³n de las aguas mediante una acciĆ³n como estĆ”, Gracias a las personas que lo habĆ©is hecho posible.

Responder